viernes, 4 de abril de 2008

horrorpops♥


Horrorpops son un grupo procedente de Dinamarca, formados en 1996. Su música se puede clasificar como psychobilly, ya que es una mezcla de rockabilly y punk, aunque también le añaden toques de pop.
La banda se caracteriza por las dos go-gós que les acompañan en las actuaciones y por el estilo ‘pin up’ a lo "Bettie Page" de su líder, cantante y contrabajista Patricia Day. "He llevado esta imagen los últimos diez años, y antes nadie la conocía. Ahora sí, y me alegra porque se recupera esta subcultura. Aún está viva", dijo Patricia al respecto.

Horrorpops es una de las bandas que mas me gusta; el genero del psicohabillity punk es uno de los mas novedosos creo yo. no suena como nada. realmente me encantan.

HELL YEAH

BRING IT ON!


(los dos en ese link)

No hay comentarios: